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lunes, 8 de septiembre de 2014
ENFOQUE EN LA TECNOLOGÍA "La Tecnoligía al servicio del Marketing"
Según Kotler y Armrhong, (2008)
La clave del buen marketing es crear relaciones con el cliente que le produzcan satisfacción. Para muchas compañías, la administración de las relaciones con el cliente depende no sólo de los empleados que interactúan con los clientes sino también del software. El software CRM localiza la interacción de cada cliente con la compañía mediante diversas líneas de negocio en diferentes lugares. Al combinar la información de todos los "puntos de contacto" de los clientes, las compañías tratan de maximizar el valor entregado en la interacción con el siguiente cliente. Además, usando el software CRM, los mercadólogos pueden formular conjeturas firmes sobre el valor de por vida del cliente y el valor capital del cliente para la compañía"
Basado en lo expuesto, te invito a que respondas las siguientes interrogantes:
1. En qué manera los mercadólogos confían en el software para crear relaciones con sus clientes. ¿Cuáles son algunas de las potenciales desventajas de administrar relaciones usando bases de datos? (para ampliar puede acceder al sitio www.crm2day.com)
2. ¿Puede el software realmente ayudar a los mercadólogos a administrar las relaciones con el cliente?
3. ¿Cómo podrían los mercadólogos usar el software CRM para aumentar la participación del cliente?
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es importante x que con la vanguardia de la tecnología las grandes empresas utilizan sofwares que ayudán a interactuar con los clientes, esto indicá que una grna cantidad de empresas están actualizando y llegando a mas presonas a travéz de redes informáticas
ResponderEliminarJosué Rivera
alexis abrego los mercadologo usan la tecnologías para desarrollar mas producto en el mercado como la publicidad de automóviles entre otros .yo pienso que si puede ayudar al mercadologo lo utlizan para manejar rápido los trabajos informáticos como base de datos
ResponderEliminarpienso que con las facilidades que nos trae la era digital y las nuevas tecnologias, ayudan a las empresas a generar una sin fin variedad de productos y puedan salir a mercado, mejorar la creacion de publicidad tanto impreso como virtual, y apoya la facilidad de realizar al mercadologo sus labores.
ResponderEliminarEn la actuidad las grandes empresas estan interactuando mucho con el marketing y la tecnólogia a su ves tambien con sus clientes, para satisfacer sus nesecidades y asi lograr posecinamto de mercados metas.
ResponderEliminarJosue Rivera
Evelyn Castrellón. Todos los mercadologos están informados de los productos que pueden lanzar al mercado para su empresa, un mercadologo trata de vender a través de la vista del consumidor proyectándole diferentes puntos de vista acerca de un producto.
ResponderEliminarEl software si puede ayudar a los mercadologos ya que es una herramienta indispensable en estos tiempos que se maneja todo por tecnología y así estarán mas en contacto con sus clientes. Pueden usar el software CRM para interactuar con sus clientes sobre un producto determinado.
1. Las compañías construyen relaciones con los clientes al ofrecerles valor y satisfacción. Se benefician con las ventas repetidas y con las buenas recomendaciones que resulten en su incremento, de la participación en el mercado y de las utilidades. Los costos bajan porque es más barato servir a los clientes actuales que atraer nuevos.
ResponderEliminar2. Hoy en día las empresas se han dado cuenta que deben llevar una buena relación con el cliente y la clave es hacer que las expectativas del cliente coincidan con el desempeño de la empresa la relación con el cliente a largo plazo; es decir que perder un cliente es perder todas las compras que el realizara y de la recomendaciones que hará durante su vida
3. usando el software CRM, los mercadólogos pueden formular conjeturas firmes sobre el valor de por vida del cliente y el valor capital del cliente para la compañía".